NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Sobran cinco para el inicio de la Liga

Luis Aragonés estuvo reunido ayer, después de comer, con Paulo Futre y Miguel Ángel Gil para hablar de la lista de jugadores para el inicio liguero. La intención es presentar una relación de 24 jugadores. Se dejará una ficha libre por si surge alguna contingencia antes del 15 de septiembre.

Actualizado a

Teniendo en cuenta que actualmente entrenan 29 futbolistas, al técnico rojiblanco le sobran cinco: Pindado y Antonio López tendrán ficha del filial, Paunovic apunta al Mallorca, a Hibic o Wicky se les buscará un traspaso y la otra vacante sería la de Javi Guerrero.

Antes de reunirse con Luis, el director general del Atlético estuvo hablando con los capitanes que esta temporada son Aguilera, Santi, Juan Gómez y Burgos para explicarles el nuevo sistema de primas que desean imponer esta campaña.

Un millón de pesetas por conseguir al menos diez puntos en ciclos de cuatro partidos. La respuesta ha sido positiva y la plantilla le ha indicado que dará su respuesta en breve, pero en un principio les parece fenomenal la idea, ya que la misma funcionó a a la perfección durante la segunda vuelta de la pasada temporada.

Pero el asunto más importante era definir el futuro de los descartes. Pindado, Antonio López, Paunovic, Hibic o Wicky y Javi Guerrero parecen los elegidos. El propio entrenador ya les ha indicado que no entran en sus planes. En cuanto a Fernando Torres, parece que al final va a tener ficha del filial.

Después de solucionar todo estos asuntos, Miguel Ángel Gil se interesó por aspectos deportivos y conocer el momento en el que se encuentran los jugadores. La respuesta que recibió es que están preparados y en buena condiciones. Se llevó la imagen de que todo está perfilado para debutar con una victoria ante el Jaén.

Por cierto, que para este primer partido, y pese a que todavía se está en período vacacional y va a coincidir con el partido de televisión del Valencia-Real Madrid, se espera que el Vicente Calderón registre una entrada próxima al lleno. De Jaén vendrán cerca de 1.000 seguidores para ver el partido.