Del Bosque sigue rotando la portería
El debate de quién ocupará la portería del Real Madrid esta temporada sigue abierto. Se esperaba que con la llegada del primer partido oficial, Vicente del Bosque pusiera el punto y final a esta duda que se ha convertido en eterna durante esta pretemporada.


Ayer, en Zaragoza, César volvió a ser titular dejando en el banquillo a Iker Casillas, confirmado que el técnico madridista, lejos de decidirse, continua apostando por las rotaciones a la hora de elegir el portero.
Si sigue con este sistema, se confirma que Iker regresará a la titularidad el próximo miércoles en el Santiago Bernabéu, en el encuentro de vuelta de la final de la Supercopa ante el Zaragoza. Ayer el propio Toni Grande, segundo técnico del equipo madridista, declaró en este sentido minutos antes de que comenzara el partido.
Durante la pretemporada los dos porteros del Real Madrid se han ido alternando en la portería. Con la excepción del día que el conjunto madridista se enfrentó al conjunto suizo del Nyonnais, en esa jornada el guardameta titular fue el canterano y tercero en discordia de la plantilla Carlos Sánchez, Iker y César han disfrutado de los mismos partidos: tres.
Hasta ayer, el bagaje de tantos encajados por ambos era desigual. César llevaba cuatro (dos contra el Deportivo y uno ante el Lausana y el Al-Ahly) y Casillas tres (dos ante el Inter y uno ante el Cruz Azul mexicano).
Noticias relacionadas
También es verdad, que si nos atenemos a las actuaciones que han realizado ambos en la pretemporada, el elegido podría ser Casillas. Iker se exhibió ante el Cruz Azul y el Inter de Milán, demostrando que ha recuperado la confianza que le faltó al final de la pasada temporada y que le relegó a ver los últimos partidos de Liga desde el banquillo.
Ante los mexicanos, evitó en la tanda de penaltis que el Madrid no accediera a la final del Teresa Herrera, y ante los italianos mantuvo un espectacular duelo con Vieri. Ahora, toca esperar. ¿Quién jugará en Valencia?



