Boca y River salen a por San Lorenzo
Con el orgullo herido por la afrenta que les hizo San Lorenzo al ganar el último Clausura, los dos grandes del fútbol argentino, Boca Juniors y River Plate, salen a por este Apertura, que se inició ayer con el encuentro entre el Racing de Avellaneda y Argentinos Juniors.
Este campeonato ha nacido marcado por la huelga de los futbolistas, hartos ya de las deudas contraídas por los clubes con ellos. Se debió iniciar hace dos semanas y sólo las peticiones de los futbolistas de los equipos modestos para que se aceptara el plan de los clubes ha sido capaz de ponerlo en marcha.
En la reunión que dio el sí hubo un jugador que se manifestó en estos términos: "Por favor muchachos, tengan en cuenta que la mayoría de nosotros no tenemos ni para comprar leche a nuestros hijos". Otro de los pertenecientes a un club pequeño del interior le apoyó: "Es cierto, a mí, los compañeros me pidieron que acepte cualquier oferta y lleve algo de dinero porque algunos no tienen ni para comer".
Noticias relacionadas
Y el fútbol regresó, pese a la posición de los futbolistas de los clubes grandes. Los equipos pagarán a plazos la deuda y el balón ya rueda. Boca y River a recuperar la hegemonía. San Lorenzo a demostrar que el Clausura no fue casualidad.
Sportmanía y Canal +. Sportmanía (Canal Satélite), Canal Plus y Fútbol Total (Vía Digital) retransmitirán los partidos de este Apertura 2001. Sportmanía dará un partido en directo los domingos y Canal + dos en el Tercer Tiempo Internacional.



