Jesús Gil: "Alfonso no está acabado"
Jesús Gil cree que el fichaje de Alfonso será positivo para el Atlético y también para el propio delantero madrileño.
El presidente del club rojiblanco considera que "Alfonso no está acabado. Aquí tendrá minutos para jugar y demostrar su valía, cosa que no ha podido hacer esta última temporada".
Gil dijo que tiene "una gran confianza depositada en este futbolista. Nosotros ya hemos hecho todo lo que teníamos que hacer para su fichaje. Ya no podemos hacer más. Ahora depende ellos, Barcelona y el propio jugador".
El presidente del Atlético concretó que el club madrileño ha enviado al Barcelona el contrato de Alfonso y deberá ser la entidad azulgrana el que de el visto bueno al mismo: "Mi hijo ya se lo ha mandado a Parera, con el que mantiene una muy buena relación. Existen algunas diferencias entre el futbolista y el Barcelona y a poco que se limen, será jugador del Atlético. Yo no quiero especulaciones ni que nadie se sienta engañado. Si el Barcelona se pone de acuerdo con el jugador, mi hijo irá a Barcelona el domingo para cerrar todo".
Gil, por otro lado, estuvo ayer en el hotel de concentración del Atlético antes del encuentro frente al Rayo Vallecano. El dirigente charló con su plantilla y les dio ánimos para la temporada que ya está casi a punto de comenzar. "Les he comentado que éste es el proyecto de la ilusión y que no podemos estar un año más en Segunda División. Es nuestro proyecto definitivo y así se lo he hecho ver a todos".
El presidente comentó que "nadie se quiere ir del Atlético. Todos quieren venir y ninguno desea marcharse. Yo no sé qué tendrá esta entidad. En el hotel también hablé con el portugués Dani y le dije que en esta pretemporada le han hecho correr más que en todos los partidos de la campaña anterior. El ambiente dentro del grupo es muy bueno". Gil estuvo por la tarde en el palco del Teresa Rivero.
Noticias relacionadas
Ante el Jaén, el sábado
Por otro lado, el primer partido de Liga del Atlético se jugará el sábado día 25, a las 20:30 horas. El equipo rojiblanco se enfrentará en el Vicente Calderón al Jaén en lo que será su debut esta temporada.



