Euroliga
FINALIZADO
Darussafaka DAR

92

Milan MIL

98

FINALIZADO
Olympiacos OLY

72

Fenerbahce FNB

73

NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

119

Cleveland Cavaliers CLE

95

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

111

Philadelphia 76ers PHI

106

FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

104

Detroit Pistons DET

106

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

107

Miami Heat MIA

120

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

111

Chicago Bulls CHI

82

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

113

Memphis Grizzlies MEM

116

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

128

New York Knicks NYK

103

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

107

New Orleans Pelicans NOP

100

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

118

Utah Jazz UTA

68

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

116

San Antonio Spurs SAS

96

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

126

Portland Trail Blazers POR

117

Final ATP World Tour
FINALIZADO
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
6 6
kei_nishikori Kei Nishikori Kei Nishikori
1 4

Triunfo y mejoría

ATLÉTICO

Triunfo y mejoría

Triunfo y mejoría

CHEMA DÍAZ

El Atlético de Luis Aragonés ofreció en Salamanca mejor cara que la mostró el pasado miércoles en Leganés. El equipo madrileño estuvo siempre muy bien asentado en el campo y empezó a mostrar cierta solvencia defensiva ante un equipo que en algunos momentos le obligó a estar muy atentos atrás. Diego Alonso, correoso y luchador, firmó el tanto de la victoria.

Seguir

El Atlético formó con un equipo que bien pudiera ser, excepto HIbic -si finalmente se marcha al West Ham-, el que comience el campeonato de Liga. Luis dispuso un dibujo táctico diferente al de otros encuentros, aunque los conceptos fueron los mismos: defensa de cuatro muy adelantada, centro del campo que intentó tocar y tocar hasta ver clara la ocasión y dos delanteros que presionaron constantemente sin dejar sacar la pelota al rival.

Aunque apenas creó alguna ocasión de peligro, Luis Aragonés se tuvo que levantar del banquillo pues el Salamanca comenzó acobardando al Atlético, que tenía que ceder más metros de lo debido. Sin embargo, la zaga rojiblanca, con García Calvo e Hibic formando un buen tándem, no dejaba rematar al equipo local.

Pronto el Atlético se hizo con el dominio del encuentro. Aguilera y Stankovic se pegaban bien a las bandas. El Atlético movía la pelota de un lado a otro, si bien le faltaba profundidad y llegada. La tuvo en el gol, donde se mezcló la picardía de Stankovic al sacar pronto una falta, la habilidad de Torres al colocar el balón y el saber estar y el remate de Diego Alonso, que anotó el tanto del triunfo final.

En la segunda mitad, Luis puso en liza a todos sus hombres y el Salamanca se adueñó del partido, aunque entre Sergio, con un par de acertadas intervenciones, y el poco acierto charro evitaron que llegara el empate. El Atlético se sigue acostumbrando a ganar.

RESULTADO

U.D.SALAMANCA 0 - ATLÉTICO 1

GOL

0-1 (32'): Diego Alonso, de cabeza a centro de Fernando Torres.

ÁRBITRO

Valle Gil, del Colegio Extremeño. Amonestó a Carreras (38'), Mario (43') y García Calvo (45').

INCIDENCIAS

El Helmántico. 4.889 espectadores. Los prolegómenos del encuentro sirvieron como presentación oficial del Salamanca ante la afición charra. En la segunda parte se produjeron incidentes con algunos miembros del Frente Atlético, uno de cuyos miembros fue detenido.