NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Vieira presiona y sigue sin renovar

Patrick Vieira ha vuelto a abrir la puerta al interés del Real Madrid. El centrocampista francés aún no ha renovado con el Arsenal y está presionando a su club, evidenciando una vez más su deseo de fichar por el Madrid y jugar al lado de su gran amigo Zidane.

Actualizado a
Vieira presiona y sigue sin renovar
REUTERS

"Mi agente me cuenta quién está interesado en mí, las ofertas que llegan, y cuando se trata de equipos tan grandes como el Real Madrid o el Manchester United, me interesan. Si el Arsenal no hace todo lo posible para hacer un equipo ganador, si su ambición no es como la mía, entonces está todo dicho".

Las declaraciones de Vieira fueron publicadas ayer en News of the World, el dominical del diario británico The Sun. El centrocampista francés ha sido uno de los principales objetivos del Real Madrid para reforzar la actual plantilla, y el propio jugador reconoce que estuvo tentado por la oferta del club madrileño, así como por otra del fútbol italiano.

"El Madrid y la Juventus contactaron con mi agente y estuve pensando seriamente las ofertas. Hubo conversaciones para tratar mi fichaje, pero debo aclarar que yo, personalmente, no me reuní con nadie del Madrid ni de la Juve. Sí lo hizo mi representante, ya que ese es su trabajo".

Vieira declaró hace unas semanas que continuaría una temporada más en el Arsenal, pero lo hizo condicionado por la promesa que le hizo el club londinense de renovar su contrato por seis temporadas con una sustancial subida económica en su contrato. Ha pasado el tiempo y Vieira sigue sin renovar, por lo que el francés retoma la idea de abandonar el club.

"Soy feliz en el Arsenal y no estaba pensando en irme, pero en el mundo del fútbol todo es posible".

El Arsenal ya sabe que o cumple con lo prometido y renueva ya a Vieira o el jugador planteará en serio su salida de Highbury. Y él quiere irse al Madrid y el Madrid le quiere a él.