Luis busca perfilar hoy su once titular
El Atlético jugará esta tarde en Salamanca su cuarto partido de pretemporada, el segundo consecutivo ante un equipo de Segunda División, y por tanto, rival del equipo rojiblanco en la categoría y quizá también en la lucha por el ascenso.

El Atlético ganó por la mínima el pasado miércoles al Leganés, en un partido que puso de manifiesto que los de Luis Aragonés aún deben mejorar mucho en su juego. El encuentro ante el Salamanca debe servirle al Atlético para mejorar ciertos aspectos que su propio entrenador dijo que debía superar.
El partido sirve, por otra parte, al Salamanca como presentación ante su propia afición. Media hora antes del inicio del choque todos los jugadores que conforman la actual plantilla del Salamanca saltarán al terreno de juego. Hablarán presidente, entrenador y capitán. Posteriormente dará comienzo el encuentro.
Luis Aragonés ha dispuesto un entrenamiento matinal en el Vicente Calderón. Será a las 10:00 horas, a puerta cerrada. Después, el equipo partirá por carretera a Salamanca y volverá una vez acabado este choque amistoso.
Luis no facilitó ayer lista de convocados para el encuentro y lo deja todo a expensas del entrenamiento de hoy. No obstante, el entrenador ya manifestó que quería en estos encuentros de pretemporada ver a todos sus jugadores y probar para buscar el mejor once posible de cara al inicio de Liga.
Noticias relacionadas
Para algunos jugadores, como es el caso de Javi Guerrero, estos partidos de pretemporada puede ser una especie de examen. Luis Aragonés podría dar entrada esta noche a jugadores no habituales en su presumible once, como Carlos Aguilera, quien apenas ha entrado en el equipo debido a una lesión muscular. Luis ensayó en la sesión vespertina de ayer con Fernando Torres en el lugar del portugués Dani.
Luis Aragonés no estuvo presente en la sesión matinal de entrenamiento de ayer, que estuvo dedicada a la parte física. Jesús Paredes llevó la batuta en la sesión preparatoria. Por la tarde, el entrenador del Atlético sí estuvo al frente de su equipo.



