ATLÉTICO

Paunovic quiere irse ya al Mallorca

Veljko Paunovic, que el lunes puede convertirse en jugador del Mallorca, señaló ayer que "los clubes están casi de acuerdo. Existen dos posibilidades: que vaya traspasado o que el Mallorca compre el cincuenta por ciento de mi pase. A mí me gustaría ser traspasado, porque eso es mejor para un jugador, que sabe a lo que atenerse".

Paunovic quiere irse ya al Mallorca
Actualizado a

Noticias relacionadas

Paunovic indicó que "el Mallorca ha sido el primer club que ha confiado en mí de verdad. Luego ha estado el Oviedo y mi agradecimiento a Radomir Antic, que siempre confió en mí. Tengo mucho aprecio al Mallorca y desde luego es una gran oportunidad que se me presenta. Estaría encantado de ir a un club que está ahora mismo entre los mejores de Primera División como demostró el año pasado".

Paunovic no quiere hablar del Atlético aunque elogió la figura de su entrenador, Luis Aragonés: "Él habló directamente conmigo y me dijo que por el número de extranjeros no iba a poder quedarme en este equipo. Pero como siempre dice él, he sido uno más con espíritu de equipo y sin crear problemas. Luis ha sido todo un señor, me habló personalmente, que es algo que agradece cualquier futbolista".

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados