Julio Álvarez: "He rechazado ofertas de Primera por jugar en el Racing"

RACING DE SANTANDER

Julio Álvarez: "He rechazado ofertas de Primera por jugar en el Racing"

Julio Alvarez Mosquera ha sido hoy presentado como nuevo jugador del Racing de Santander, el futbolista que pertenece al Real Madrid y viene a Santander en calidad de cedido hasta el próximo 30 de junio del 2002.

Julio Alvarez, tiene 20 años y ha pertenecido a las filas madridistas desde el año 1999, temporada en la que jugó en el Real Madrid C, donde disputó 34 partidos y consiguió 14 goles. La pasada campaña militó en el conjunto cántabro y jugó un total de 13 partidos, siendo titular en 12 con 907 minutos de juego.

En la presentación de hoy ha estado presente junto al jugador, el presidente de la entidad, Miguel Angel Díaz quien ha afirmado que el jugador tenía voluntad expresa de venir a Santander, "Julio Alvarez está en Santander porque quiere puesto que tenía ofertas de conjuntos de primera división y las ha rechazado".

Por su parte, el jugador aseguró que el ya conocer la ciudad y el equipo han sido determinantes en su elección, "lo primero que pensé es que ya conozco la ciudad y además conocía el interés del técnico por mi y eso es muy importante para un jugador. Además conozco al equipo y lo bien que me trataron el año pasado aquí" y añadió "además es para mi un reto volver aquí y ayudar a que el Racing vuelva a subir a la Primera División".

Por otro lado, Julio Alvarez admitió haber recibido alguna oferta de otros clubes de primera división pero que ha elegido lo que más le convenía, "estuve hablando con mi club y creo que hemos escogido lo mejor para mi. Es normal que en Madrid prefieran que sus jugadores jueguen en un primera división quizás por que así lo han pensado siempre, pero en este sentido venir aquí creo que es lo mejor para mi".

En cuanto al equipo que se va a encontrar en Santander, el jugador afirmó que se ha configurado un gran bloque, "hoy he entrenado por primera vez con ellos y creo que el bloque se mantiene del año pasado, lo que veo es que está muy motivado y muy ilusionado" y añadió "por supuesto que creo que el Racing tiene posibilidades de subir si no no hubiese venido, a mi me gusta ganar a todo y seguro que nos tocará sufrir porque en segunda hay que sufrir pero estaremos ahí arriba".

Por otro lado el presidente Miguel Angel Díaz, aseguró no saber nada todavía del traspaso de Ismael, "yo sólo se lo que dice la prensa. El Espanyol parece que le quiere, el Tenerife también, pero de momento al club no ha llegado ninguna oferta y por tanto no se va a ir a ningín lado sino ahy oferta. Algo parecido a lo que pasa con 3l portero Erwin Lemens. Parece que los dos han manifestado que quieren irse, pero de momento no hay ninguna oferta en la mesa para estudiarlo".