Alfonso deja entrever que puede abandonar el Barça

El delantero madrileño Alfonso Pérez Muñoz ha reconocido que cabe la posibilidad mínima de que abandone el Barcelona, aunque que su principal objetivo sigue siendo triunfar en el club catalán.

Alfonso está un poco molesto con la csión del número 7 a Saviola (EFE)
Actualizado a

El jugador sigue arrastrando unas molestias musculares y es más que probable que mañana no participe en el partido amistoso que su equipo jugará contra el Sporting de Lisboa en Suiza.

Alfonso Pérez no se ha mostrado muy explícito al abordar su futuro en la entidad, después de que haya sido considerado transferible y que su representante esté negociando con otros equipos, uno de ellos supuestamente el Atlético de Madrid.

A este respecto, el jugador madrileño ha considerado "un accidente" que el club que preside Jesús Gil esté en la segunda división por segundo año consecutivo. "Me parece un buen equipo, aunque yo no sé nada de las negociaciones que se puedan estar realizando. Todo está en manos de mi representante".

Noticias relacionadas

Alfonso Pérez se ha molestado con la forma en que ha producido la pérdida del número '7' en la camiseta, en beneficio del argentino Javier Saviola.

"Si me hubiesen dicho que había algún problema con la numeración, no habría tenido ningún inconveniente en darle el número. Yo le dije a Saviola que no tenía ningún problema en cederle el número '7'. De hecho, en el reparto de los dorsales me quedé con uno de los dos que sobraron ('16'). No me ha gustado el estilo como se ha llevado el reparto de la numeración".

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados