Basilevitch: "Si me llama Lopera, le cuelgo en la nariz"

BETIS

Basilevitch: "Si me llama Lopera, le cuelgo en la nariz"

Basilevitch: "Si me llama Lopera, le cuelgo en la nariz"

MORENATTI

Michel Basilevitch, representante del nigeriano Sunday Oliseh anunció en la jornada de ayer que el Betis se puede despedir del fichaje del jugador del Borusia de Dortmund.

El agente del mediocentro africano descartó tal posibilidad y de paso atacó directamente al presidente del Betis, Manuel Ruiz de Lopera: "Si me llama le cuelgo el teléfono en la nariz, porque no es mi panecito de cada día. Aparte, para que Oliseh estuviera en el Betis tendría que vender a medio estado".

Basilevitch, en su controvertido y crítico discurso contra Lopera, añadió: "Con una persona que actúa de esta forma, es decir de una forma mafiosa, no se puede tratar. El Betis está sometido a una especie de dictadura imbécil y, por tanto, yo, por descontado que no hablo con ellos. En el Betis, salvando a los socios que son los reales propietarios del club, su presidente me la trae muy fría, por no decir floja".

En contraposición, el representante no escatimó elogios para el nuevo técnico verdiblanco, Juande Ramos: "Es una entrenador muy capaz, de los de verdad. Creo que, además, es una persona fenomenal, pero yo no voy a Sevilla para hablar con el presidente Lopera ni loco. Oliseh no acabará jugando en el Betis desgraciadamente para Juande Ramos porque es muy fuerte y muy bueno. Como Taribo West, tampoco fichará nunca por el Betis mientras siga Lopera de presidente".