El club podría limitar el cupo de abonados
La masa social del Atlético sigue respondiendo a su equipo. El club rojiblanco cifra en 38.000 los aficionados que finalmente renovarán sus abonos de la pasada temporada.

Hasta el próximo jueves, día 2, los aficionados podrán retirar en La Caixa sus abonos renovados. El jueves será el último día en el que la entidad del Manzanares operará con La Caixa. Desde entonces, todo el operativo pasará al club.
Los dirigentes del Atlético creen que esta temporada la demanda de abonos será, incluso, mayor que la de la pasada campaña. El club cerró el ejercicio anterior con la cifra de 42.000 abonados, cantidad que será sobrepasada este año si la entidad admite más abonos de esos 42.000.
Uno de los grandes problemas con los que se encuentra el club es que el aforo del estadio es de 56.000 localidades y difícilmente van a poder admitir más de esos 42.000 abonos.
Pero las peticiones le llegan al Atlético de todas partes. El plazo para la admisión de nuevos abonados comienza el próximo día 20, y tendrán preferencia los poseedores del carnet atlético. El día 21 se venderán para los que están apuntados en una lista de espera, que ahora mismo sobrepasa las 700 personas. Y el día 22 la venta será libre.
Noticias relacionadas
Las previsiones, debido a la demanda existente, es que antes de que comience el campeonato de Liga, el 26 de agosto, frente al Jaén, se tendrá que cerrar el cupo de admisión de nuevos abonos.
El Atlético ha mantenido esta temporada los mismos precios de la pasada: el abono más barato vale 14.000 pesetas y el más caro, 210.000. Los dirigentes quieren que la afición siga acudiendo al Calderón a ayudar a su equipo.



