NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

Amunike: "Ya he olvidado los malos momentos"

Emmanuel Amunike regresa por sus fueros. El jugador del Albacete volvió a marcar, después de varios meses lesionado, en el amistoso que su equipo disputó en Hellín. El nigeriano, que quiere disputar el Mundial de Corea y Japón con su selección, tiene olvidada su racha de lesiones y quiere triunfar esta temporada en el Albacete.

Actualizado a

-¿Qué sensaciones tiene tras el gol del pasado sábado?

-Hacía mucho tiempo que no jugaba y hacía mucho más que no marcaba un tanto. Estoy muy contento, a pesar de haberlo conseguido en un partido de pretemporada. Me alegré mucho.

-¿Tiene olvidadas sus lesiones?

-Sí. Ya me entreno con normalidad y eso es muy importante. Cuando las cosas pasan hay que salir adelante y ya me he olvidado de los malos momentos. Este año no he tenido vacaciones porque he trabajado para recuperarme. Tengo mucha moral y espero no volver a tener tanta mala suerte.

-¿A qué aspira el Albacete esta temporada?

-Tenemos que estar tranquilos. El año pasado hicimos las cosas bien y salió una buena temporada. Tengo muchas ganas de subir a Primera División, pero tenemos que ir poco a poco. Ojalá todo salga bien.

-¿Qué piensa del nuevo técnico, Paco Herrera?

-Es un buen entrenador, con las ideas claras, algo muy importante. Nos está haciendo trabajar muy fuerte; yo tengo agujetas (sonríe). Está mentalizando a todos los jugadores para la próxima temporada.

-Nigeria consiguió el pasado sábado la clasificación para el Mundial...

-Es una buena noticia. Desde hace varios días estaba pendiente del partido ante Ghana, en el que sólo nos valía la victoria. Afortunadamente ganamos, y Nigeria estará en Corea y Japón. Espero estar entre los seleccionados, pero para eso tendré que trabajar fuerte esta temporada. La clasificación de mi Selección es buena para mi país y para los jugadores que todavía no han tenido la oportunidad de jugar fuera de Nigeria. En el Mundial queremos demostrar que somos un buen equipo y hacer un gran papel.