El Milán quiere a Baljic y ayer le espió
El Milán está interesado en hacerse con los servicios del bosnio Elvir Baljic. Así quedó claro ayer cuando el equipo italiano mandó a un emisario para que siguiera las evoluciones del jugador durante el partido contra el Stade Nyonnais.

Esa, fundamentalmente, fue la razón de que Vicente del Bosque alinease al bosnio desde el inicio. La estrategia fue perfecta ya que Baljic aprovechó el escaparate que le brindó el técnico, cuajó un buen partido y marcó dos goles.
El interés del Milán por contratar a Baljic se ha llevado en sigilo desde hace una semana, y después del partido de ayer las negociaciones pueden acelerarse en las próximas horas. El traspaso de Baljic significaría la primera venta que reportaría una buena cantidad de dinero al Real Madrid.
En este traspaso también podría incluirse la llegada de algunos de los centrales del Milán, como Roque Junior, Costacurta, Kaladze, Taribo West o Dommoraud.
En las gradas de Colovray no sólo estaba el Milán comprobando el estado de Baljic, ya que el P.S.G. francés mandó a emisarios para ver al bosnio.
La más que probable salida de Baljic no será la única que pueda producirse en las próximas horas. Jorge Valdano ha hablado con los canteranos Rivera, Julio Álvarez y Dorado y espera que en las próximas 48 horas, antes de que el equipo juegue en Alicante y viaje a Egipto, los jugadores acepten algunas de las ofertas de cesión y de traspaso que existen de equipos interesados por ellos.
Noticias relacionadas
Otra de las opciones que se barajan en el club es el traspaso de Solari. Por el jugador argentino ha llegado recientemente una oferta en firme del Zaragoza, aunque el jugador no desea marcharse.
Geremi no se vende
Jorge Valdano quiso despejar ayer cualquier duda sobre el futuro del camerunés Geremi. El director general deportivo dejó claro que es un jugador que no está en venta por su polivalencia: "Geremi es un jugador que puede cubrir un puesto en los laterales y también en el centro de la defensa". El de ayer parece el respaldo definitivo.



