Del Bosque dio una leve tregua a sus hombres
Después de cinco días de intensísimo trabajo, Del Bosque concedió toda una tarde libre en el sexto día de concentración. La sesión matinal fue la más suave desde que llegaron a Nyon.


Hubo carrera continua para los titulares que jugaron ante el Lausana, el resto jugaron un partido. No faltaron ni los rondos, ni los estiramientos y los jugadores pusieron el mismo empeño que en jornadas anteriores. La sesión duró una hora y cuarto y Jorge Valdano estuvo presente en ella para supervisar el trabajo de los suyos.
Noticias relacionadas
Al llegar al hotel, algunos jugadores decidieron abandonar la concentración hasta la noche. Ni siquiera comieron en el hotel. Zizou se quedó en la habitación con Makelele y, ambos, disfrutaron con una película en DVD. Tampoco salieron los canteranos, que junto a Casillas, montaron un cine improvisado y vieron otra película.
El grupo de brasileños salió de compras, mientras que Figo, Raúl, Macca, Hierro y Solari comieron en un restaurante lejos del hotel Beau Rivage. Los técnicos salieron a tomar el aperitivo y por la tarde disfrutaron de unas partiditas de mus y otro paseo, el que compraron algunos regalos en los establecimientos de la ciudad.



