NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

La tángana llega hasta comisaría

El inicio de la temporada veraniega para el Sevilla no pudo ser más negativo. La cita se saldó con la primera derrota, la lesión de Javi Navarro, que sufrió una rotura de cúbito de su brazo izquierdo (un mes y medio de baja) y con una tángana al final del encuentro que acabó con una denuncia en comisaria para un técnico del Sevilla, que presuntamente agredió al asistente Sergio Lacroiz en el túnel de vestuarios.

Actualizado a
La tángana llega hasta comisaría
PIZARRO

El pésimo arbitraje del portugués Jacinto Pafión fue el que desencadenó los acontecimientos. El colegiado expulsó a Olivera en el minuto 29 de la primera parte y el uruguayo, visiblemente acalorado, le esperó en la puerta del túnel de vestuarios para mostrar su desacuerdo con esta decisión. Lo hizo quizá con demasiado énfasis, con un aderezo de insultos que degeneró en una tángana y que terminó con una agresión a Sergio Lacroiz, asistente del árbitro principal.

Tras estos incidentes y después de que los árbitros entrasen en el vestuario del Sevilla, el único que habló fue Paulo Silva, cuarto colegiado: "Vamos a presentar una denuncia porque tenemos identificado al agresor. No es un jugador, se trata de un técnico del Sevilla". El agredido Lacroiz no quiso hablar.

El partido en sí tuvo poca historia. Las faltas, las tarjetas, las interrupciones y los miles de cambios que el Farense realizó se cargaron el atractivo de un partido que ofreció pequeños detalles, como las ganas de Fredi y la ubicación de Mario en el lateral derecho.

GOLES

1-0 (55’): Cavaco remacha un balón suelto en el área sevillista.

2-0 (74’): Pinhal, desde fuera del área, con un pontente disparo bate a Notario.

Arbitro

Jacinto Pafión, portugués. Expulsó a Olivera (29’) y Pinhal (76’). Amonestó a Miljanovic, Fernando Porto, Everson y Sabugo, por parte del Farense; y a David, Fredi y Antoñito, por parte del Sevilla.

Estadio

Municipal de Vila Real de San Antonio. 600 espectadores. Al final del partido un técnico del Sevilla agredió a un asistente del árbitro del encuentro, el portugués Jacinto Pafión.