Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Copa Libertadores
  • Liga Portuguesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Bundesliga
Copa Libertadores
Liga Portuguesa

Breves Atlético de Madrid

Breves Atlético de Madrid

Munteanu

Catalin Munteanu abandonó ayer la concentración del Atlético para cerrar su cesión al Espanyol. La ficha del jugador será compartida por ambos clubes y el futbolista se incorporará en breve a la concentración del equipo en Francia.

Njegus

Zoran Njegus abandonó ayer, junto a Salva y Munteanu, Los Ángeles de San Rafael. El yugoslavo jugará cedido en el Sevilla tras el acuerdo al que llegaron las dos partes. El club hispalense se ha asegurado una opción de compra.

Toni Jiménez

Las expectativas del Alavés ante la posible incorporación del guardameta del Milán Dida retrasan la llegada de Toni Jiménez al club vitoriano. El guardameta espera en San Rafael una llamada que le permita incorporarse al Alavés.

Paunovic

Su cesión al Mallorca sigue en compás de espera, pero podría concretarse en las próximas horas. Sin embargo, si llega una buena oferta al Atlético por Wicky o Hibic, los dos extracomunitarios, la vacante podría ser ocupada por Paunovic.

Kiko espera noticias del Lazio

El fichaje de Kiko por el Lazio parece próximo tras las últimas novedades en el seno del equipo romano. La salida de Ravanelli, al Derby County, es un hecho y De la Peña también puede irse cedido, lo que abriría las puertas definitivamente al jerezano. Miguel Narvaez, padre y agente del futbolista, recibió una llamada del Lazio para indicarle que entre hoy y mañana se concretará el fichaje con la firma.