NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Karpin: "Ahora parece que quiero robar al club"

El Celta hizo ayer su primer entrenamiento de en la concentración de Mondariz. Al término de la sesión matutina, Karpin habló de la oferta que ha recibido del club para renovar con la entidad celeste.

Actualizado a

"Es inaceptable. Lo que no puedo permitir es que digan que yo pido cantidades que no pueden pagar. Ahora va a parecer que soy un pesetero y que quiero robar al club. He pensado en un posible traspaso y en caso de llegar una buena oferta, y si me interesa, podría irme. Si no me interesa, esperaría un año y la próxima temporada podría marcharme libre".

Mientras se resuelve este asunto de Karpin, el Celta sigue buscando en el mercado internacional dos centrocampistas creativos que puedan jugar en el doble pivote o incluso lleven el peso del equipo como único organizador en un hipotético rombo, y se han fijado, para ello, en el mercado francés.

De hecho, Horacio Gómez, presidente, y Félix Carnero, secretario técnico del club celeste, se desplazaron el miércoles a París para intentar cerrar la cesión del medio del PSG Peter Luccin. Ésta es una de las promesas del fútbol francés, y su intención es dejar la capital gala puesto que no entra en los planes del técnico Luis Fernández.

El jugador, de 22 años, ya sabe lo que es jugar en equipos grandes, puesto que ha militado, a pesar de su juventud, en conjuntos de la entidad de Olympique de Marsella y Girondins. Ha sido internacional en la selección Sub-21 de Francia y se caracteriza por el orden y la calidad en el trato con el balón.

La llegada de Luccin aceleraría la salida de Doriva o Vagner, a los que se les está buscando equipo para aligerar una plantilla de 30 jugadores, demasiado amplia para los gustos de Víctor Fernández, que quiere reducirla a 22 o 23 futbolistas.