Salva está a punto de fichar por el Valencia
El adiós de Salva al Atlético es un hecho. El club rojiblanco cerrará en las próximas horas el traspaso al Valencia tras el acuerdo al que habrían llegado ayer los dos clubes.

El ariete firmaría un contrato con el Valencia por seis temporadas con una cláusula de rescisión de 10.000 millones de pesetas.
Manuel Llorente, consejero delegado del Valencia, viajó ayer hasta Madrid para contrarrestar la oferta que el Venecia había hecho el día anterior al Atlético de 2.200 millones de pesetas.
El acuerdo alcanzado entre Atlético y Venecia dejó a Juan Maraver, agente de Salva, tiempo para negociar las condiciones con los dirigentes transalpinos Maraver pidió al equipo italiano un plazo hasta la jornada de hoy para tomar una decisión final. La nueva ofensiva valencianista igualando la oferta del Venecia descartará la opción italiana.
Con la venta de Salva, el Atlético retomará operaciones que se habían quedado paradas ante la imposibilidad de encontrar equipo al delantero. Y es que Luis Aragonés había fijado la fecha de hoy como tope para cerrar la plantilla. El técnico apremió a los dirigentes rojiblancos para que resolvieran la situación de los jugadores que no cuentan, ya que el objetivo de Luis Aragonés es presentarse en el primer partido de la pretemporada, mañana sábado, sólo con los jugadores indispensables.
El Atlético apurará las 24 horas de hoy para concretar el equipo y dar salida a un lastre que ha colmado la paciencia de Luis. Aguilera es otro de los hombres que podría abandonar la disciplina rojiblanca si finalmente es incluido en la operación con el Valencia.
Un lastre
Noticias relacionadas
El guardameta Toni Jiménez tiene los billetes en la mano para abandonar la concentración del Atlético en Los Ángeles de San Rafael, con seguridad al Alavés.
Por su parte, Munteanu podría acabar en el Espanyol, aunque el Albacete es otra posibilidad. Cerrada la cesión de Njegus, quedaría por encontrar destino a Paunovic, por quien también han llegado ofertas al club rojiblanco.



