Protección especial para Zizou en la sesión matinal
El entrenamiento matinal del equipo blanco fue menos tumultuoso que días atrás. El partido del Madrid ante el Lausana por la tarde y el precio de las entradas propició que menos gente acudiera al centro deportivo de Colovray para ver a los jugadores.

Pese a todo, Zinedine Zidane estuvo igual de protegido que en otras oportunidades. Zizou sigue siendo el principal reclamo para la afición. El francés salió el último del terreno de juego. Además de entrenarse, aprovechó la mañana para darse una sauna junto a Figo y Raúl.
Noticias relacionadas
Abandonó el centro de entrenamiento de los últimos y salió muy escoltado por cuatro agentes de seguridad. Que el delantero corría, ellos también lo hacían. Que Zizou se paraba a firmar autógrafos, ellos le rodeaban y evitaban que la gente se acercara a él y le agobiaran.
Con Figo, Raúl y Roberto Carlos también se toman medidas especiales de seguridad. De todas formas, ayer a mediodía, antes de comer, algunos jugadores salieron a dar una vuelta por los alrededores del hotel. Por supuesto, Zidane prefirió quedarse en el cuartel general blanco leyendo la prensa deportiva antes de la comida.



