Al segundo día, la primera paliza
Diez días a pleno esfuerzo es la receta perfecta para rendir bien el resto de la temporada.

Javier Miñano ha empezado de cero y pretende que el trabajo dé tan buenos resultados como la pasada temporada. Ayer, los madridistas se pusieron el mono de trabajo y comenzó lo más duro y más ingrato para ellos.
Miñano ha comenzado a utilizar los pulsómetros ya. Ayer se los pusieron todos los jugadores y sirven para llevar un control exhaustivo de todos los futbolistas durante toda la pretemporada. Es la mejor manera para saber en qué momento físico se encuentra un jugador.
Con los entrenamientos largos, los futbolistas sufren más, pero así van a ser los primeros días de preparación.
Por supuesto que habrá circuito por el bosque. Un rompe piernas para los jugadores pero que les sirve para salir de la monotonía de correr alrededor de un campo de fútbol. Es una manera más amena de completar duras sesiones de trabajo.
Noticias relacionadas
Miñano quiere que los jugadores lleguen a Madrid con un nivel aceptable. Por supuesto, es imposible que alcancen el 100 por ciento de sus posibilidades. El mejor tono físico llegará con la temporada ya muy comenzada.
A la Supercopa, el Madrid irá a medio gas, pero con la forma física necesaria para rendir al mejor nivel. Hay que tener en cuenta el calor que también ayuda a que el cansancio aparezca más rápido. Del Corral aún no ha tenido trabajo, aunque se teme las ampollas.



