El Málaga vuela hacia Holanda
La plantilla del Málaga CF ha pasado el control médico tras las vacaciones antes de partir hacia la localidad holandesa de Doorwerth, donde efectuará la concentración de pretemporada hasta el próximo 2 de agosto.

Los jugadores malaguistas se personaron en las instalaciones del estadio de la Rosaleda a las ocho y media de la mañana donde han sido sometidos a una analítica y a las pertinentes pruebas de talla y peso.
A continuación la plantilla ha partido en vuelo directo a la ciudad holandesa de Amsterdam, desde dónde se dirigirá al complejo hotelero de Branding Park, situado en la localidad de Doorwerth, a unos quince kilómetros de Arnhem.
La expedición está compuesta por el técnico, Joaquín Peiró, sus ayudantes Juan Carlos Añón, José Luis Gilabert y Antonio Serrano; el médico Juan Carlos Pérez Frías; los masajistas, Marcelino Torrontegui y Javier Souvirón; el fisioterapeuta, Gustavo Pérez, el delegado, José González Torres; el jefe de material, Miguel Zambrana y el colaborador, Juan Carlos Salcedo.
En cuanto a los futbolistas, han viajado los guardametas Contreras y Rafa; los defensas Larrainzar, Bravo, Rojas, Sanz, Roteta, Valcarce e Iznata; los centrocampistas Ruano, De los Santos, Sandro, Zárate y Musampa, y los delanteros Edgar, Canabal, Basti y Dely Valdés.
Noticias relacionadas
También forman parte de la expedición el defensa Gerardo García, el centrocampista croata Iván Leko, el delantero portugués Duda y los jugadores conjunto filial Josemi, Juanma y el portero Lara, junto a Pato y el francés Dorado, que no entran en los planes del entrenador y están a la espera de ser cedidos a otros equipos.
Causaron baja con respecto a la pasada temporada, los centrocampistas Francisco Joaquín Rufete y José María Movilla, traspasados al Valencia y Atlético de Madrid, respectivamente y el portugués Joaquín Agostinho, que cumplió su contrato con el club blanquiazul, junto con el delantero navarro Ismael Marchal que jugará en el Rácing de Ferrol.



