REAL MADRID

La Zidanemanía se desató en Suiza

Locos por Zidane. Esa es la frase. El francés fue la estrella principal de la llegada del Real Madrid. Salió de los primeros en la terminal y fue avasallado por los periodistas franceses que esperaban su llegada. Salió muy escoltado, con policía, seguridad del hotel y Julio Cendal, de la seguridad del Real Madrid.

La Zidanemanía se desató en Suiza
Carmen Colino
Editora Jefe de Eventos deportivos
Editora jefe de Eventos Deportivos. En AS desde 1996, de ellos 22 años en la sección del Real Madrid siendo responsable de la misma desde 2006. Dos años en redes sociales y ocho de responsable de Verticales y Actualidad. Vicepresidenta de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid. Colaboradora de El Chiringuito de Pedrerol, Atresmedia.
Actualizado a

Salió de la terminal a trompicones. Se le veía algo asustado. Incluso hubo un segundo de duda para sacarlo por la otra puerta. No hizo falta. Entre más de 400 aficionados casi le alzaron en el autobús. Se sentó en un hueco de cuatro. Tan modesto que se situó junto a Julio Álvarez, Miñambres y Carlos Sánchez.

En el trayecto pasó tiempo hablando por teléfono. A la llegada al hotel Beau Rivage, de nuevo, asaltado por otro centenar de personas. Le aplaudieron, le jalearon, le pidieron autógrafos. Atendió a los que pudo y se metió al hotel.

Makelele será su compañero de habitación durante estos días. Hablan el mismo idioma y son amigos. Será su complemento ideal y le ayudará a acoplarse al equipo. En su primer día no le dejaron sólo ni Hierro ni Raúl. Los capitanes le cuidaron para que nada le faltara.

El entrenamiento comenzó a las ocho y diez de la tarde. Salió de los últimos. Calzando zapatillas deportivas y con botas de fútbol en las manos. Bromeó con Raúl, le conoce de rodar juntos un spot publicitario de Adidas, y con Miñano.

Noticias relacionadas

Del Bosque dividió la plantilla en cuatro grupos. Zidane corrió con Makelele, McManaman, Solari, Rivera, Julio Álvarez, Flavio, Celades y Miñambres. Habló con Makelele para saberlo todo cuanto antes.

Su primer entrenamiento fue sobresaliente. Peloteo con Makelele y mucha predisposición. Con sonrisa permanente, el francés ya promete mucho espectáculo.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados