Breves Segunda División
ALBACETE. Sólo falta fichar un delantero
Al Albacete sólo la falta un delantero para tener la plantilla cerrada. Basti sigue siendo la primera opción, y el club también está a la espera de saber si Munteanu vendrá cedido del Atlético de Madrid.
BURGOS. Interesan Gálvez y Conget
El Burgos sigue interesado en el delantero Gálvez, del Betis. Finalmente, Gorka de Carlos seguirá en el equipo aunque pertenece a Osasuna, club del que también gusta Conget.
XEREZ. Oliver busca el apoyo de Mario Conde
Mario Conde podría apoyar económicamente a Luis Oliver para que éste siga al frente del Xerez. En caso contrario, el club podría ser vendido en breve a un grupo de empresarios.
ELCHE. Santi Denia es el central elegido
El Elche se ha fijado en Santi Denia como el central que le falta, aunque el problema es la alta ficha que tiene. El guardameta Valerio firmará hoy por una o dos temporadas.
CÓRDOBA. Presentó al portero Jauregi
El Córdoba presentó ayer al guardameta Jauregi, que llega procedente del Éibar: "Es un reto jugar aquí, porque el objetivo de subir es apasionante y ilusionante", aseguró.
JAÉN. El Elche se fija en Goran Milosevic
Noticias relacionadas
Julián Rubio, entrenador del Elche, quiere a Milosevic para su defensa. Su posible marcha depende de si el acuerdo de renovación entre el jugador y el Jaén, su actual club, llega a buen puerto.
GIMNÀSTIC. Arranca una temporada histórica
El Gimnàstic de Tarragona emprendió ayer el vuelo hacia un temporada que seguro pasará a la historia del club catalán. El conjunto grana militó el Segunda División por última vez en la temporada 79-80, por lo que volvió al trabajo ayer repleto de ilusión. Josep Maria Nogués, su entrenador, ha querido mantener el bloque de la pasada campaña, aunque ha reforzado su equipo con incorporaciones que apuntan al optimismo. El fichaje estrella ha sido, sin duda, Antonio Pinilla, el veterano jugador procedente del Salamanca que aportará la experiencia necesarias. Los otros refuerzos son Ruiz Otxoa, Albert Tomás, Méndez, Javi Rico, Dani Marín, Edu Benito, Deus, y el portero Joaquín Moso, que llega cedido del Zaragoza B.



