Llorens, presentado como nuevo jugador del Alavés
El Deportivo Alavés ha presentado en Mendizorroza al jugador Carlos Llorens Mestre, que llega al Vitoria procedente del Atlético de Madrid en calidad de cedido por una temporada, con opción a otra más.
El lateral izquierdo valenciano se convierte en la tercera incorporación del club albiazul, tras los fichajes de Bogdan Mara y Jesús Turiel.
Llorens, que se define como un jugador "rápido y agresivo", ha manifestado que llega al Alavés con la intención de quedarse mucho tiempo. "Vengo a aportar lo que el míster me pida, y esa es mi intención en mi primer año cedido. Pero vengo con la ilusión de quedarme aquí la otra temporada que tengo como opción, y si es más, mejor. Lo interesante es asentarte en un equipo y estar varios años porque así conoces todo y rindes mejor".
Carlos Llorens nació en 1970 en Valencia, mide 1,77 metros y pesa 65 kilos. Ha militado en el Valencia B, Tomelloso Cartagena, Elche, Levante, Lleida, Leganés y Rayo Vallecano. La temporada pasada fichó por el Atlético de Madrid, donde sólo disputó 12 encuentros, y a mitad de campaña fue cedido a Osasuna, donde disputó 19 partidos.
El defensa ha explicado que no dudó en aceptar la oferta del Alavés, debido a la buena relación que mantenía con el secretario técnico del club albiazul, Juan Carlos Rodríguez, con el que coincidió siendo este entrenador del Tomelloso. "El ha confiado en mí y yo confío en él, confío en el equipo y en los compañeros. Voy a pelear y a luchar día tras día para ganarme el sitio".
El secretario técnico del Alavés ha manifestado que Llorens "se encargará del aspecto defensivo en el campo", si bien "ha jugador más adelantado" en el Leganés y en el Rayo Vallecano.