Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Willem II Willem II WII

-

Twente Twente TWE

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Groningen Groningen GRO

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Utrecht Utrecht UTR

-

Heracles Heracles HCL

-

PSV PSV PSV

-

Masters 1000 Cincinnati
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
-
david_goffin David Goffin GOF
-
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
-
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-

El Elche contrata a Serrano, Meca y Pablo Martín

ELCHE

El Elche contrata a Serrano, Meca y Pablo Martín

El Elche perfila su plantilla para la próxima temporada y ha fichado a Manuel Serrano Pulido, del Espanyol y José Manuel Meca y Pablo Martín, del Real Madrid B. Serrado ha firmado por dos temporadas y los dos ex madridistas por tres campañas.

Serrano, delantero de 28 años, ha firmado por el Elche por las próximas dos temporadas y antes de jugar en el Espanyol, lo hizo en el Alavés, equipo con el que en Segunda División fue uno de los máximos realizadores de la categoría hace tres temporadas.

José Manuel Meca García, delantero de 23 años, ha jugado en el Real Madrid B, y Vicente del Bosque contó con él en alguno de los partidos de la Liga de Campeones que el club madridista disputó la pasada temporada. Pablo Martín, defensa central de 21 años, ha jugado como Meca en el Real Madrid B, aunque no ha tenido la oportunidad de debutar con el primer equipo. Ambos han firmado por tres temporadas por el conjunto ilicitano y serán presentados mañana.

La comisión deportiva del Elche sigue a la espera de concretar la incorporación del portero Valerio, aunque ese asunto, que no está cerrado, no preocupa demasiado al club, ya que también se mantiene negociaciones con un portero extranjero, que es internacional con su país, ha señalado Alberto Candela Esteve, presidente de la comisión deportiva del Elche.

Las gestiones para incorporar a Eloy Jiménez, jugador que pertenece a Las Palmas, están muy adelantadas, aunque llegaría al conjunto ilicitano cedido y el Elche sólo tendría que pagar su ficha, que supera los cincuenta millones de pesetas.

Igualmente, se está a la espera de ultimar la contratación de Koldo Sarasúa Gamazo, jugador de Las Palmas, que negocia su salida del club gran canario, y Joaquín Bornes, del Betis, que llegaría también como cedido.

Lo que no ha podido concretarse, pese al interés que tenía el club, son las incorporaciones de Sebastián Fernández Reyes "Basti" del Málaga, que se ha comprometido con el Albacete, y Pedro Largo del Badajoz, que lo ha hecho con el Real Murcia.