LaLiga Santander
Serie A
Liga Rumana
Viitorul Viitorul VTR

-

Cluj Cluj CFR

-

Liga Turca
Fenerbahçe Fenerbahçe FEN

-

BB Erzurumspor BB Erzurumspor BBE

-

NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

128

Los Angeles Lakers LAL

110

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

113

Sacramento Kings SAC

120

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

96

Miami Heat MIA

102

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

95

Toronto Raptors TOR

86

Liga Griega
Levadiakos FC Levadiakos FC LEV

-

PAOK PAOK PAO

-

Liga Mexicana - Apertura

Juninho se quedará un año más en el Vasco da Gama

ATLÉTICO DE MADRID

Juninho se quedará un año más en el Vasco da Gama

Juninho se quedará un año más en el Vasco da Gama

REUTERS

El padre de Juninho, Oswaldo Giroldo, ha señalado en Brasil que su hijo cuenta con un 95 por ciento de sus posibilidades de seguir un año más como cedido en el Vasco da Gama.

"La próxima semana voy a viajar a Madrid, para intentar cerrar todos los flecos con el Atlético para que Juninho pueda seguir un año más como cedido en el Vasco. Es cierto que la intención del Atlético es traspasarlo, pero ha solicitado una cifra que de momento nadie paga. Por eso parece que su intención es que siga en Brasil".

La intención que tenían los dirigentes rojiblancos era conseguir por el brasileño al menos un traspaso de 2.000 millones de pesetas. En los últimos días se ha comentado que tanto Valencia como Málaga, Olympiakos y Middlesbrough estaban interesados en sus servicios, pero no se aproximaban a la cantidad que querían los rojiblancos. En cuanto a su cesión sería aceptada siempre y cuando el jugador se comprometa a renovar su contrato por al menos una temporada más, (el actual acaba el 30 de junio del 2002) y de esta manera pudiera jugar en Primera si se asciende.