LaLiga Santander
Serie A
Liga Rumana
EN JUEGO
Viitorul Viitorul VTR

0

Cluj Cluj CFR

1

Liga Turca
EN JUEGO
Fenerbahçe Fenerbahçe FEN

2

BB Erzurumspor BB Erzurumspor BBE

1

NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

128

Los Angeles Lakers LAL

110

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

113

Sacramento Kings SAC

120

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

96

Miami Heat MIA

102

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

95

Toronto Raptors TOR

86

Liga Griega
EN JUEGO
Levadiakos FC Levadiakos FC LEV

0

PAOK PAOK PAO

2

Liga Mexicana - Apertura

Pindado y Jesús, presentados oficialmente

ATLÉTICO DE MADRID

Pindado y Jesús, presentados oficialmente

Pindado y Jesús, presentados oficialmente

Javier Pindado, guardameta procedente del Granada, y Jesús Muñoz, del Albacete, han sido presentados como jugadores del Atlético de Madrid en el Vicente Calderón, en un acto presidido por Paulo Futre, director deportivo del club.

Pindado, de 25 años, que firmó un contrato por cuatro temporadas, tendrá una dura competencia por ser titular en la portería rojiblanca. "Sé que la competencia será muy dura, pero no me da miedo. Vengo a este club a triunfar, y la competencia será buena para el equipo", dijo Pindado.

Para el ya portero rojiblanco es un reto ser titular en un club en el que pudo triunfar hace varias temporadas. "El fútbol es así.

Unas veces estás aquí y otras en otro sitio, pero soy consciente de que si el Atlético me ha fichado es porque confía en mí. Espero devolverle esa confianza en el terreno de juego", concluyó.

Muñoz, centrocampista de 25 años, considera un reto el ascenso. "Creo que el año pasado el Atlético no subió porque no se acopló. La segunda división es muy dura, y que salir al cien por cien desde el primer partido", dijo.

"Para mí es una ilusión enorme poder jugar en este equipo. Es uno de los grandes del fútbol español aunque esté en segunda. Estoy convencido de que este año ascenderemos. Se está trabajando muy bien para ello. Ahora sólo falta responder en el campo", siguió.

Por último, tuvo palabras de agradecimiento al cuerpo técnico del club. "Les quiero dar las gracias a Paulo Futre, Manolo Sánchez y Abel Resino por confiar en mí. Espero no defraudarles en el terreno de juego. Voy a dar el cien por cien de lo que llevo dentro".