REAL MADRID

Las 21 horas de Zizou en Madrid

Zidane ha pasado 21 horas en Madrid. Llegó el domingo a las veinte cincuenta de la tarde y dijo adiós ayer a las cinco y media. Le recibió Valdano y el director deportivo le despidió hasta el día 23. Se alojó en el Ritz, como las grandes estrellas de cine. Cenó, durmió y madrugó. Pasó reconocimiento médico, se reunió con Valdano, mientras Florentino cerraba la operación con la Juventus por fax.

Carmen Colino
Editora Jefe de Eventos deportivos
Editora jefe de Eventos Deportivos. En AS desde 1996, de ellos 22 años en la sección del Real Madrid siendo responsable de la misma desde 2006. Dos años en redes sociales y ocho de responsable de Verticales y Actualidad. Vicepresidenta de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid. Colaboradora de El Chiringuito de Pedrerol, Atresmedia.
Actualizado a

Noticias relacionadas

A eso de las 12, el francés firmó su contrato con el Real Madrid. A las dos y media es trasladado a la Ciudad Deportiva. Antes de conceder su primera entrevista, en francés aunque entiende el español, revisa el vestuario, el centro médico y conoce a Morientes. A las 14:55, Zidane anuncia en su página web que ya es jugador del Real Madrid.

Dos minutos después aparece trajeado y exultante junto a Florentino Pérez, Valdano y Alfredo Di Stéfano. El gran momento había llegado. Comió en Jockey, igual que Figo un año antes, con su agente, Florentino, Valdano, Di Stéfano, Butragueño, Amancio y Fernández Tapias.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados