Yordi y Delgado, pendientes de Salva
Los dos han dado el visto bueno al Atlético, la llegada del zaragocista Yordi y del argentino Delgado va a depender de la venta de Salva. Los rojiblancos necesitan dinero para intentar cerrar los últimos fichajes del proyecto de Luis.

La secretaría técnica encabezada por Futre está trabajando para encontrar la mejor oferta. Todos los indicios señalan a Francia como el lugar en el que se puede conseguir la mejor operación.
En Italia, todos los grandes ya tienen perfilados sus delanteros centro, salvo que Cúper pueda insistir ante el Inter en el fichaje de Salva después de que les haya fallado Vieri. En Inglaterra tampoco están a la caza y captura de goleadores y son los galos los más necesitados.
Al parecer, el PSG y el Mónaco son los conjuntos más interesados, aunque todavía no han concretado sus ofertas. Tampoco se olvidan del Valencia y ayer, en el seno del Atlético, se recibió con agrado la noticia de que la Juventus no se había hecho con los servicios de Vieri, ya que esto posibilita que Kovacevic sea una meta muy complicada para Pedro Cortés.
Noticias relacionadas
Los 1.000 millones que pide Solans por Yordi y los 1.200 que costaría Delgado saldrían de la venta de Salva. Con los jugadores ya existe un acuerdo total. Lo que no hará el Atlético es malvender a Salva, y ayer mismo Abel advertía que “a lo mejor no traspasamos a Salva y se queda con nosotros, ya que es un jugador más que interesante”.
Pese a todo, las gestiones siguen a pleno rendimiento y la intención es que esta semana haya una solución, ya que para la siguiente el equipo hará su presentación y Luis quiere saber con qué delanteros cuenta.




