REAL MADRID

Zidane: "Ahora me toca hacer feliz a la gente"

Zinedine Zidane tomó la palabra a las tres y tres minutos. El francés fue parco en palabras, estaba alucinado por la gran expectación despertada. Con una media sonrisa, vestido con traje negro y camisa blanca, Zizou cogió el micrófono y dijo en francés: "Voy a hablar en francés porque aunque lo entiendo todo, aún no hablo castellano".

Zidane: "Ahora me toca  hacer feliz a la gente"
Carmen Colino
Editora Jefe de Eventos deportivos
Editora jefe de Eventos Deportivos. En AS desde 1996, de ellos 22 años en la sección del Real Madrid siendo responsable de la misma desde 2006. Dos años en redes sociales y ocho de responsable de Verticales y Actualidad. Vicepresidenta de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid. Colaboradora de El Chiringuito de Pedrerol, Atresmedia.
Actualizado a

"Es un honor venir al Real Madrid. He esperado este instante con impaciencia. Es el mejor momento para llegar aquí, a la Liga española, al mejor club... Después de jugar en la Juventus me siento orgulloso de estar aquí. Durante las próximas cuatro temporadas intentaré hacerlo igual o mejor de lo que lo he hecho en la Juventus. Estoy ansioso por ponerme la camiseta". Ni una palabra más.

Noticias relacionadas

En su página web fue algo más explícito. Momentos antes de la presentación, Zidane confirmó lo que ya todo el mundo sabía: "He firmado con el Real Madrid. Han pagado mucho dinero por mí. Sé que estas sumas de dinero son enormes y yo no creo que lo valiera. Soy consciente de ello y sigo pensando lo mismo, pero el Real Madrid lo ha pagado. Ahora me toca a mi hacer que todo el mundo esté feliz y probar sobre el terreno de juego mi calidad. Irme al Madrid es un desafío. Tenía muchas ganas de descubrir algo nuevo y hoy se ha hecho realidad".

Zizou regresó ayer a París para reunirse con su esposa Veronique. Ni él mismo se imaginaba que todo fuera a ser tan rápido: "He firmado por cuatro años con opción a uno más. Era el último año que yo podía irme. La operación se ha hecho rápidamente. No estaba previsto para este año. La Juventus se pensó la oferta del Madrid y decidió que tenía que hacer algo. Las negociaciones sólo duraron tres días. El presidente del Real Madrid me quería y yo tenía muchas ganar de jugar aquí, simplemente eso".

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados