NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

El Valencia tiene a Salva en su agenda

Los técnicos del Valencia no se han olvidado de Salva. Su prioridad en la lista de fichajes es conseguir un delantero goleador.

Actualizado a
El Valencia tiene a Salva en su agenda

Se está negociando con la Juventus la llegada del yugoslavo Kovacevic, pero todavía hay grandes diferencias económicas entre lo que solicita el conjunto italiano y lo que ofrece Pedro Cortés. En caso de que esta operación no llegue a buen puerto, la opción del rojiblanco es la que mejor valorada está por el cuerpo técnico.

En estos momentos la Juventus sigue pidiendo por su delantero 3.500 millones, mientras que el Valencia no pasa de los 2.800. Además la Juventus no termina de concretar la llegada de Vieri, ya que el Inter no acepta el dinero que le ofrecen ni tampoco incluir a Kovacevic como alternativa. Ante esta situación, de momento parece complicado que el Valencia pueda cerrar este traspaso rápidamente.

Ante esta situación, el cuerpo técnico del conjunto valenciano ya está estudiando diversas alternativas y entre las mismas está incluido el rojiblanco Salva. Las referencias son inmejorables, ya que en las dos últimas temporadas ha sido el máximo goleador de Primera y Segunda y ha superado la veintena de goles como promedio, unas cifras que están alcance de muy pocos jugadores en Europa. Consideran que el precio sería más asequible que lo que piden en Italia y no sería extraño que en los próximos días se puedan iniciar las negociaciones.

La intención, en un principio, sería hacer un gasto nunca superior a los 2.500 millones. Esta cifra ya sería valorada muy positivamente en el Atlético. Además las relaciones entre los dos clubes son excelentes ya que no hay que olvidar que el Valencia ayudó a los atléticos en el caso de Fernando Torres.

De momento todo está supeditado a lo que pueda suceder con Kovacevic. Existe bastante pesimismo y si no hay una solución rápida, se tomaría la vía Salva, ya que Benítez quiere tener a su goleador para que comience a trabajar.