Humor

El vídeo que demuestra que ponerse el 'eyeliner' no es tan fácil como parece

Todas aquellas personas que se pinten como para Halloween cada vez que intenten maquillarse los ojos se sentirán identificadas con este vídeo.

Maquillarse no es tan fácil como parece y Martita de Graná lo ha resumido a la perfección en el nuevo vídeo que ha subido a Instagram y que acumula más de 433.000 reproducciones y 92.000 'likes' en solo unas horas.

Después de que la humorista conocida en redes sociales haya subido decenas de vídeos sobre el confinamiento y lo agotador de la pandemia, esta vez cambia de tercio para mostrarnos la lucha que todas las mujeres han vivido alguna vez en su vida: pintarse los ojos con 'eyeliner'.

Y es que todas recordarán ese primer intento cuando eran jóvenes o adolescentes en el que se pintaron el párpado entero cuando lo único que querían era dibujar una línea sutil sobre las pestañas. Pero por mucho que pasen los años y aumente la experiencia de una en maquillarse, hay veces que, sencillamente, no sale bien. Y así nos lo ha demostrado Martita de Graná:

"Para un día normal a lo mejor no", concluye cuando acaba de maquillarse y tiene los ojos pintados cual koala. "Pero para un maquillaje o algo de eso, pues te sirve".