EPIK

REAL MADRID

El Burger King, Hazard y un tweet que se hace viral y polémico: muchos madridistas encendidos...

Un tweet del Chiringuito sobre la ausencia de Hazard en el entrenamiento del Madrid ha sido contestado por la cuenta de Burger King España.

AStv

Eden Hazard no pasa por su mejor momento. La falta de continuidad y las lesiones han hecho que el que fuera uno de los fichajes estrellas del Real Madrid no haya completado aún varios meses a gran nivel, algo a lo que los parones por el coronavirus tampoco ha ayudado.

Con esas, las dudas sobre el jugador y también sobre su estado físico han ido poco a poco a más. Así las cosas, la cuenta de Twitter de Burger King ha aprovechado otro mensaje de 'El Chiringuito' en el que se contaba que el belga no había ido a entrenar para lanzar un troleo ante toda la red social.

Bromenado sobre los motivos que habían hecho que el belga no acudiera a entrenar, Burger King ha bromeado con la idea de que el belga haya preferido ir a uno de sus restaurantes para aprovechar una oferta 2x1.

En Twitter, como no, las respuestas no se han hecho esperar. Por el momento el mensaje acumula más de 8.000 retuits y 29.000 me gustas.