Televisión

La emotiva carta de ‘amor’ de Jordi Cruz a Henar en ‘MasterChef Junior’

La pequeña aspirante a chef recibió su primera carta de amor de la mano del chef Jordi Cruz. Un gesto que logró conquistar a toda la audiencia.

La octava edición de 'MasterChef Junior' llegó a su fin la pasada noche con Aurora coronándose como la gran vencedora del concurso. Por si no fuera poco, la gaditana de nueve años se convirtió también en la ganadora más joven de la historia del programa. Con su disciplina, humildad y cariño, Aurora logró meterse en el bolsillo a todo el jurado y a los chefs invitados, así como a los espectadores y usuarios de las redes sociales que celebraron con alegría el triunfo de la niña.

Sin embargo, no todos los focos apuntaron hacia la vendedora de 'MasterChef Junior 8'. Henar, otra de las finalistas, también tuvo su momento de gloria en la gran final del concurso de la cadena pública. Y es que después de semanas de coqueteo, la participante de diez años recibió su primera carta de amor de manos de su 'crush' Jordi Cruz. "No hacía falta que te acicalaras tanto, ya me parecías hermosa antes", le decía el cocinero nada más empezar el programa y provocando un leve rubor en la pequeña.

La cosa no se quedó ahí. El momento de oro llegó cuando Jordi Cruz le hizo entrega a Henar de una emotiva carta. "Mi querida Henar, dices que nunca has recibido una carta, pues aquí la tienes. Te escribo para decirte que nada más conocerte pensé, esta niña es muy especial, eres espontánea, dicharachera, inteligente, divertida y extremadamente sensible", comenzaba escribiendo el chef. "Quiero que me hagas una promesa. La próxima vez que hables de cartas, levantarás la cabeza muy alta y con una sonrisa grande dirás: a mí me han escrito una, y encima un 'pibonaco'. Con todo mi cariño, tu amigo, Jordi Cruz", reza la carta.

"¡Qué bonito! ¡Qué bonito! Gracias, ¡te quiero mucho!", decía Henar visiblemente emocionada tras el gesto de Cruz. "Nunca me hubiera imaginado que mi primera carta de amor encima hubiese sido de Jordi y encima con esas palabras tan preciosas", añadía la pequeña aspirante a chef.