Coronavirus

Así es la ‘mascorbata’: mascarilla y corbata a la vez para no perder la elegancia

Esta curiosa mascarilla-corbata es el complemento ideal para protegernos contra la COVID-19 sin tener que renunciar a la elegancia en la oficina.

La mascarilla se ha convertido en uno de los complementos indispensables en nuestro día a día. La pandemia de coronavirus nos ha obligado a portar tapabocas con el fin de evitar nuevos contagios de la enfermedad. Los hay de todos los estilos y para todos los gustos: de colores, con estampado, con dibujos para los más pequeños e incluso podemos personalizarlas con nuestras imágenes favoritas. A todas estas debemos sumar ahora la 'mascorbata'.

La 'mascorbata' es una mascarilla-corbata diseñada por la firma italiana Ulturale, especializada en corbatas desde el año 1948. Esta original pieza promete convertirse en todo un éxito en ventas ya que nos protege del coronavirus y sin perder la elegancia. Confeccionada a partir de tela reutilizable, este cubrebocas ya es todo un objeto de deseo por todas aquellas personas que deben acudir a sus puestos de trabajo vestidos de manera formal.

"Pretendemos proteger con elegancia y 'reemplazar' la mascarilla habitual en caso de necesidad", explican desde la firma. El modelo 'Vattinn' luce en su parte delantera como cualquier otra corbata, aunque con la novedad de que esconde una mascarilla con gomas ajustables. De esta manera, podemos ponernos y quitarnos el tapabocas sin problema en cualquier momento.

La 'mascorbata' está disponible en color azul con pequeñas flores en blanco, lisa en azul marino con el monograma de la firma o en tono burdeos con algunos detalles en azul. Su precio es de 170 euros aunque actualmente se encuentra en 85 euros debido a las rebajas. Puedes hacerte con ella a través de la página web oficial de la firma Ulturale.