Youtube

Didac Ribot recopila sus mejores momentos con cámara oculta en 2020

Hemos aprendido dos cosas en el año 2020: que Didac Ribot tiene mucha imaginación, pero ninguna vergüenza.

El youtuber Didac Ribot lleva poco tiempo en acción, pero en un año ha conseguido un número inimaginable de suscriptores. Más de 3,5 millones de personas siguen su cuenta de Youtube y el tipo no defrauda: cada lunes sube un nuevo vídeo en el que hace cosas surrealistas mientras otro graba con cámara oculta las reacciones de la gente.

En Epik le hemos seguido la pista, pero esa no es razón para no ver su nueva obra. Didac Ribot ha subido un vídeo que recopila los mejores momentos que ha vivido en 2020 y merece la pena que lo veas con tus propios ojos.

Y es que el youtuber ha hecho de todo: pedir una pizza mordisqueada en la biblioteca, inhalar helio y justo después preguntar a dos chicas por las clases de sociología, recoger a chicas en la playa porque "hay que desalojar la zona", colgarse varias pesas en el escroto (supuestamente) y asegurar que se lo ha mandado el médico... Didac no tiene límites (ni vergüenza).

El vídeo ha conseguido más de 600.000 reproducciones y 60.000 'likes' en Youtube. Sus fans le animan a seguir subiendo ese tipo de vídeos, aunque temen que el rostro de Didac Ribot acabe siendo tan cononocido (la mayoría de sus vídeos superan el millón de reproducciones) que pierda la credibilidad entre sus víctimas. "Disfrutemos mientras podamos de él antes de que todo el mundo lo reconozca por la calle", señala uno de ellos.