La Resistencia

La caótica entrevista a Bárbara Lennie e Inma Cuesta en 'La Resistencia'

"He vuelto a caer", lamentaba Broncano al darse cuenta de que solo habían hablado de chorradas durante la entrevista.

Ya sabemos que 'La Resistencia' nunca ha destacado por hacer entrevistas serias, pero esta vez Broncano, que según ha asegurado estaba intentando mejorar y hacer preguntas más profesionales a los invitados, ha liderado uno de los programas más caóticos de los últimos meses.

Las protagonistas han sido Bárbara Lennie e Inma Cuesta, actrices que han ido a promocionar la exitosa miniserie de Netflix, 'El desorden que dejas'. Como de costumbre, poco han hablado de la serie. Poco o nada. David Broncano ha admitido que no tiene pensado verla porque aún está en proceso de terminar 'Los Soprano' y que después de eso tiene que ver 'Amar en tiempos revueltos', serie que veía con su abuela.

Pero ya se sabe que no hace falta promocionar la serie para que haya buena 'promosió'. Inma Cuesta y Bárbara Lennie, la segunda más tímida que la primera, han llevado la caótica situación con naturalidad: ha habido conversaciones sobre casas rurales, marihuana, setas alucinógenas (sobre esto Grison ha ofrecido un toque didáctico al programa), últimas conexiones de Whatsapp, ticks azules... Y un sinfín de diálogos que no han llegado a ninguna parte. Pero tanto ellos como el público han sabido divertirse.

Tras una larga entrevista de casi media hora, Broncano admitía que no había sido su mejor día. "He vuelto a caer", lamentaba mientras pedía perdón al equipo, que según cuenta, últimamente le exigen que haga preguntas más serias. Pero a ellas, que han echado unas buenas carcajadas durante la entrevista, no les ha importado. "Estamos aquí bien", le contestaba Inma Cuesta.