Visto en Twitter

La mascota de una congresista se cuela en una entrevista de la CNN y se convierte en viral

La congresista Shalala se encontraba en directo en una entrevista para la CNN cuando su mascota interrumpió la conexión para convertirse en protagonista.

La pandemia de coronavirus ha provocado que durante los últimos meses todos tiremos de las últimas tecnologías y de las distintas plataformas que ofrecen servicio de videollamada para conectarnos con nuestros seres más queridos o para continuar con nuestras obligaciones laborales. Aplicaciones como Zoom o Skype han incrementado su uso a partir del confinamiento y de las distintas restricciones que se están produciendo con el fin de reducir al mínimo los contagios por la COVID-19.

Las distintas cadenas televisivas así como sus variadísimos espacios también se están sirviendo de estas tecnologías para muchas de las intervenciones en directo. Y como hemos podido comprobar a lo largo de este tiempo, en un directo puede pasar cualquier cosa y mucho más en una videollamada donde hay muchos elementos que se nos escapan. Durante estos meses de pandemia hemos visto como han ocurrido cosas de lo más surrealistas en cámara donde se han llegado a colar mascotas, niños e incluso se han llegado a descubrir relaciones ocultas como ocurrió en el ya conocido como 'Merlos Gate' con Alfonso Merlos, Marta López y Alexia Rivas como protagonistas de uno de lo culebrones del confinamiento.

En este caso, la congresista demócrata por el estado de Florida, Donna Shalala, se vio interrumpida por su mascota Fauci cuando se encontraba en plena entrevista con la CNN vía Skype. La conexión se estaba desarrollando con total normalidad cuando el perro de Shalala empezó a ladrar hasta tal punto que la congresista se vio en la obligación de ausentarse unos segundos de la pantalla. Finalmente, la política tuvo que coger en brazos a su mascota para poder continuar con su discurso.

Las imágenes ya son todo un viral en redes sociales como Twitter donde la intervención de Fauci acumula cientos de likes y retuits. "Donna Shalala lidiando con su perro que ladra durante una entrevista en vivo", escribe una tuitera junto al video del momentazo vivido en la pequeña pantalla de CNN.

¿Qué te parece?