Televisión

Así es el esperadísimo tráiler de ‘Física o Química: el reencuentro’

Atresmedia ha lanzado el esperado tráiler oficial del reencuentro de ‘FoQ’ que llegará a Atresplayer el próximo 27 de diciembre con dos capítulos especiales.

'Física o Química: el reencuentro' está a la vuelta de la esquina y Atresmedia ha querido regalar un pequeño adelanto a los seguidores más fieles de las historias del Zurbarán. Queda poco menos de diez días para que Atresplayer estrene los dos capítulos especiales de la vuelta de 'FoQ' después de doce años desde su estreno y el grupo de comunicación de San Sebastián de los Reyes ha publicado el tráiler oficial donde vemos como Paula, Gorka, Cabano, Yoli y compañía se ven las caras después de tanto tiempo.

El próximo 27 de diciembre, llegará el primer de los dos capítulos a la plataforma de streaming de Atresmedia a la que puedes suscribirte por 2.99€ al mes o utilizar su periodo de prueba si eres un nuevo usuario. El segundo episodio verá la luz el 3 de enero. Ambas entregas mostrarán como ha cambiado la vida de los antiguos alumnos del Zurbarán a lo largo de estos años y vivirán un momento muy especial con la boda de Yoli, el personaje que interpreta Andrea Duro en esta ficción.

¿Quiénes están en el reencuentro de 'FoQ'?

Los dos capítulos especiales de 'Física o Química' contarán con la participación de Andrea Duro, Maxi Iglesias, Angy Fernández, Adam Jezierski, Adrián Rodríguez, Javier Calvo, Ana Milán, Blanca Romero, Sandra Blázquez, Leonor Martín, Marc Clotet, José Lamuño, Andrés Cheung y Álex Barahona. Todo apunta a que la gran ausente será Úrsula Corberó que se encuentra inmersa en las grabaciones de la última temporada de 'La casa de papel'.