Viral

Un bar de Oviedo se vuelve viral gracias a sus irónicos carteles

"No está demostrado que una fabada, un cachopo y arroz con leche puedan con este bicho, pero mientras la OMS lo investiga..." se puede leer en sus pizarras.

No son desde luego buenos tiempos para la hostelería. La COVID-19 ha hecho que muchas autonomías tomen la decisión de cerrar los establecimientos, y los consumidores ya no solemos reunirnos tanto como antes.

Pese a esto, hay bares que intentan sacar punta con humor a la situación. La cafetería Positano, en Oviedo, es uno de ellos.

A través de los mensajes que ha ido escribiendo en las pizarras, este local ha intentado sacar una sonrisa a sus parroquianos tirando de ironía. Y se han viralizado después de publicarlos en su página de Facebook.

Entre ellos se puede leer: "No está demostrado que una fabada, un cachopo y arroz con leche puedan con este bicho, pero mientras la OMS lo investiga..." o "Creo que para 2029 nos van a dejar abrir. Mientras, entra, llévate un café, un pincho o un menú".

"Tengo problemas como todo el mundo, pero los demás no tienen por qué sufrirlos. Tengo mil motivos para despotricar de los políticos, pero sé que no voy a conseguir nada. Lo importante es ser positivo", cuenta su dueño a La Voz de Asturias.

Sin duda alguna, todo un ejemplo al que esperamos que les vayan las cosas muy bien a pesar de la situación.