Viral

Como no estrenar un coche: lo estampa nada más salir del concesionario

El hombre, tras comprar un coche de la marca Kia, parece que no acertó a controlar el freno, estrellándose contra la primera pared que encuentra.

Se supone que comprar un coche nuevo es uno de los momentos más felices de la vida de una persona, pero para este pobre automovilista la experiencia pasó de ser un sueño a una pesadilla en el momento en que pisó el acelerador en el concesionario.

Un video muestra a un hombre indio preparándose para conducir su flamante nuevo coche del modelo Kia Carnival fuera del concesionario... para estrellarlo contra una pared y desplegar sus airbags.

Las imágenes muestran al comprador poniéndose al volante del nuevo coche, y a un empleado del concesionario dándoles unos últimos consejos antes de dejarles salir. Las cosas no van exactamente según lo planeado, y el video muestra al hombre conduciendo y luego golpeando el nuevo Kia contra una pared con suficiente fuerza para chafar todo el morro.

Podría parece que se tratara de una especie de broma o de un vídeo escenificado, pero no hay ninguna pista que lo sugiriera en el vídeo. Todo el mundo alrededor parece genuinamente sorprendido por el accidente, corriendo para comprobar si los pasajeros estaban bien, y definitivamente no se puede fingir el daño al vehículo.

El video fue publicado en el canal de YouTube de BMC HD Videos en junio, pero se hizo viral el mes pasado después de ser compartido por el actor y comediante indio, Sunil Grover, en su cuenta de Instagram. El número de visitas sólo en YouTube actualmente es de más de 9 millones, y subiendo. Es triste cuando la desgracia de alguien se vuelve viral, pero así es como funciona internet a veces.