Vídeo

Un hombre libera a su cachorro en el último momento de las fauces de un caimán

El suceso ha tenido lugar en Florida, donde cada vez son más comunes los casos de caimanes que entran en entornos urbanos.

Un cachorro aprendió de primera mano lo aterradora que puede ser la naturaleza, pero por suerte su dueño acudió a su rescate... luchando contra un caimán con sus propias manos.

Esta escena tan salvaje a los 'Frank de la Jungla' se produjo en un estanque en un lugar no concretado por ahora de Florida, donde el pobre perrito terminó en la boca de un caimán, que afortunadamente no era tan grande como el que visitó un campo de golf en Naples la semana pasada.

Sin embargo, sigue siendo aterrador, ya que el caimán tenía el cachorro completamente sumergido antes de que nuestro héroe saltara y se lo sacara de las fauces literalmente.

Mientras el perro asustado grita por ayuda, el hombre usa su fuerza para abrir las mandíbulas del reptil, permitiendo que el perro se libere y corra a un lugar seguro.

Según cuentan medios locales, el hombre cogió al caimán y lo liberó en otra zona cercana alejada de las zonas urbanizadas.