En la Casa Blanca

Forocoches envía mariachis para despedir a Trump con recado para Pipi Estrada y Pedrerol

Esta comunidad ha vuelto a liar una de las suyas y en esta ocasión, con el fin de despedir con humor al polémico presidente de los Estados Unidos.

Una vez finalizado el largo escrutinio de las elecciones a la presidencia estadounidense y con Joe Biden elegido como 46ª mandatario de los Estados Unidos, Donald Trump tiene los días contados en la Casa Blanca. Mientras el hasta ahora presidente continúa en sus trece de no reconocer los resultados, la realidad es que a Trump le queda poco tiempo al frente del país y Forocoches ha querido hacer de las suyas para despedir al polémico mandatario con muchísimo humor.

Al más puro estilo Forocoches, esta famosa comunidad de Internet ha organizado una colecta con el fin de recaudar fondos y enviar un grupo de mariachis a las inmediaciones de la Casa Blanca. Acompañados de un grupo de afines al Partido Demócrata, los mariachis han entonado varias canciones entre las que se encontraban clásicos como 'Canta y no llores' o 'La cucaracha'. Rápidamente los votantes del nuevo presidente de los Estados Unidos se sumaron a la fiesta organizada por Forocoches y terminaron todos gritando a viva voz un "¡Viva España!".

La polémica página de Internet logró recaudar en pocas horas, nada más y nada menos, que 822,69 euros. Una cuantía más que suficiente para que el grupo de mariachis se trasladara inmediatamente hasta la Casa Blanca. En las inmediaciones de la residencia oficial de Donald Trump se encontraba un usuario español que se dispuso a retransmitir la gran hazaña por streaming. El video, como imaginarás, ya es todo un viral desatando el cachondeo en las distintas redes sociales. "¡Un saludo a Pipi Estrada y a Pedrerol!", gritó uno de los músicos al darse cuenta de que estaban siendo grabados para España.

Por muy loca que parezca esta iniciativa, no es la primera vez que Forocoches organiza algo así. Recordemos cuando enviaron otra banda de mariachis a la madrileña calle de Génova donde se encuentra la sede del Partido Popular o cuando organizaron una colecta con el fin de enviar cientos de pizzas a los agentes de policía desplazados a Cataluña cuando ocurrió el polémico 1-O.