Late Motiv

Berto Romero cuenta los insultos que recibe por parte de sus fans

"Tengo el mejor público, saben cómo orientarme en mi trabajo", señalaba irónicamente Berto Romero en su sección de 'Late Motiv'.

Los cómicos reciben continuamente el feedback de sus espectadores. Lo viven en pleno directo, tal y como demuestra Berto Romero cada semana en el plató de 'Late Motiv', pero también a través de comentarios en redes sociales. En este caso, el humorista ha explicado los comentarios (en formato de audios, textos y vídeos) que recibe en el Whatsapp del consultorio. Y lo cierto es que son dignos de análisis.

"Tengo el mejor público, saben cómo orientarme en mi trabajo", le contaba Berto a Buenafuente, presentador del programa de #0 de Movistar+, justo antes de que escucháramos uno de los audios. "Berto, sube un vídeo ya, coño, que estoy aburrido", señala. Y la cosa no acababa ahí. "Me cago en tus gafas", concluía. El cómico estaba tan satisfecho con la petición de un nuevo vídeo como con esa especie de ataque hacia sus gafas. "Crea una imagen de ciego con mis heces", bromeaba.

Otro de los fans de Berto le enviaba una fotografía con una armadura que parecía ser digna de los antepasados del humorista catalán. No es el primero ni será el último que se burle -con cariño- del rostro de Berto, pero aun así las comparaciones siempre son bien recibidas. El susodicho adjunta una armadura que, como era de esperar, tiene la boca y la nariz prominente característica del cómico.

La curiosa experiencia de Berto con el test PCR

En el mismo hilo de su tan comentada nariz, Berto Romero explicaba en 'Late Motiv' que el otro día fue a hacerse la prueba PCR y, al contrario que el resto de la gente, no sintió nada. "Creo que es porque el palito se quedó en el hueco", destacaba el cómico mientras acariciaba el hueso de su nariz.