Viral

Un médico experto en coronavirus, 'troleado' por su nieto en directo

El doctor Irwin Redlener, pediatra y consejero del alcalde de Nueva York, estaba dando sus conocimientos sobre la pandemia en un programa estadounidense.

Desde que las videollamadas se han convertido en el método de contacto más común, hemos sido testigos de todo tipo de situaciones embarazosas: gente que se cree que tiene el micrófono desactivado y suelta alguna barbaridad, cámaras enfocadas de la peor manera posible... y niños que aparecen inesperadamente en plano.

Así ocurrió hace unos días en un programa estadounidense de la cadena MSNBC. Todo comenzó cuando el doctor Irwin Redlener, pediatra y consejero de Bill di Blasio, alcalde de Nueva York, hizo una intervención en dicho programa para hablar sobre lo que conoce del coronavirus.

"No nos vamos a librar del Covid-19 en los dos próximos años, ese es un hecho que tenemos que asumir", señalaba seriamente mientras su nieto daba vueltas a su alrededor riendo y cantando. "Aunque consigamos una vacuna va a pasar mucho tiempo has que tengamos la situación bajo control. Tenemos que comportarnos como adultos con este tema y hacer lo posible por protegernos", continúa intentando ignorar al crío.

Pero cuando señala que está "realmente preocupado" fue imposible contrlar la situación: su nieto se sube a los hombros del abuelo riendo y llamando la atención de la cámara.

"Esto es lo mejor que he visto nunca", señalaba la presentadora del programa ante la escena. A pesar de la seriedad de la temática, la situación surrealista sacó las risas de todos los participantes en la videollamada. Finalmente, alguien cogió al chaval y dejó a su abuelo continuar con las declaraciones.