Polémica

La controvertida vecina de La Moraleja reaparece en ‘Espejo Público’: “No soy una ricachona”

Esta mujer ha reaparecido en televisión para aclarar que se malinterpretaron sus palabras respecto a las restricciones de movilidad en Madrid.

Laura, esta vecina de La Moraleja, se convirtió en viral hace pocos días tras sus polémicas declaraciones respecto a las restricciones de movilidad en Madrid aplicadas por el gobierno autonómico de Isabel Díaz Ayuso en algunos barrios. "Alcobendas está muy cerquita, pero es que en La Moraleja no estamos mezclados con las personas que viven en Alcobendas. Que viven en pisos y que hay más gente por la calle. Aquí esto es una zona muy tranquila, vivimos todos en chalets", decía cuando se le preguntó al respecto.

Sus palabras hicieron que miles de usuarios estallaran contra ella en las redes sociales donde se acumularon cientos de críticas hacia ella. Con las aguas un poco más calmas, Laura ha reaparecido en televisión para aclarar sus palabras alegando que se habían malinterpretado. Lo hizo a través de una entrevista en 'Espejo Público', el espacio de las mañanas de Susanna Griso en Antena 3. "No fue mi intención ofender ni menospreciar a nadie", comenzaba diciendo mediante una intervención telefónica.

"Utilicé un verbo que no era el apropiado. Simplemente me refería a que en esta situación excepcional no nos movemos de nuestra zona. Intentamos estar donde vivimos, nada más", añadía para justificar sus palabras. "Soy una persona normal y trabajadora, no soy ninguna ricachona. No vivo en ningún chaletazo enorme con terreno", decía esta vecina de La Moraleja. Y es que Laura vive con su marido desde los veintitrés años, tiene tres hijos y afirma que son "una familia totalmente normal, no gano mogollón de dinero como se ha podido presentar".

La mujer ha aprovechado su momento televisivo en 'Espejo Público' para explicar que ha sentido mucha pena por la situación que han desencadenado sus anteriores declaraciones. "Han estado criticándome sin saber nada de mi vida ni saber quién soy. Solo hice un favor a la periodista que me entrevistó", concluye.