Visto en Twitter

Las redes no dan crédito con los nuevos productos que se venden junto a los bolis Bic

Esperemos que esta curiosa combinación de productos no esté destinada a la campaña de la vuelta al cole.

Son días duros para la vuelta al cole. La incertidumbre sobre las condiciones en las que profesores y alumnos darán clases en el próximo curso hace que muchos estén viviendo el verano más raro de sus vidas. La cosa empeoró más aún cuando El Corte Inglés lanzó su mítica campaña de la vuelta al cole: en uno de sus anuncios intentaban reflejar la inseguridad que todos vivimos por la pandemia, pero según la opinión de las redes sociales, la imagen provocaba pensamientos mucho más turbios.

Pues bien, esta vez tenemos a otro usuario de Twitter que ha publicado una imagen que no ha dejado indiferente a nadie. Se trata de una fotografía en la que aparecen los míticos bolígrafos marca Bic junto a otro producto con el que ninguno se esperaba: un mechero. Imaginamos que esta combinación no está destinada a la vuelta al cole, pero aun así la mezcla es digna de análisis.

"Qué buena combinación para la vuelta al cole de los niños", señala el tuit que acumula más de 13.000 retuits y 84.000 'likes'.

En Twitter algunos han lanzado una hipótesis: los mecheros sirven para derretir la tinta cuando esta se ha quedado seca tras un tiempo sin usar el bolígrafo. Otros tuiteros han publicado imágenes aún más desconcertantes. A uno de ellos, por ejemplo, le vendieron un paquete de tabaco de liar junto a un subrayador de regalo.