Visto en redes
Hackean el Twitter de Noah Schnapp ('Stranger Things') y suben contenido racista
La cuenta de Twitter del actor, que tiene más de 860.000 seguidores, aparecía con contenido sexual, racista, violento e incluso suicida.
En los años 80 Will temía a los Demogorgon y en 2020 parece ser que Noah Schnapp, el actor que le interpretaba, temerá a los hackers. Y es que, según ha explicado en su cuenta de Instagram, alguien le ha hackeado la cuenta de Twitter.
Fue el sábado por la tarde cuando vivimos el primer indicio de que el actor no era el responsable de sus publicaciones en la red social. Tras publicar "pensamientos suicidas", sus 860.000 seguidores se echaron las manos a la cabeza. ¿Estaba sufriendo una crisis?
Sin embargo, pronto apareció para desmentir la publicación y, aunque la cuenta de Twitter haya cerrado y la red social esté trabajando para que el actor pueda recuperarla, hay pruebas de algunos mensajes racistas, violentos y sexuales.
Así lo ha informado The Hollywood Reporter, que ha añadido además que este hackeo se suma a otros como los que sufrieron Mariah Carey, Adam Sandler, Bill Gates o Barack Obama.
Sus seguidores ya esperan que Noah Schnapp recupere la cuenta, aunque los fans del actor quinceañero le siguen la pista sobre todo a través de Instagram, red social en la que tiene más de 17.000 seguidores.
Te recomendamos en Epik
- MOVISTAR+ Las series y películas de las que va a hablar todo el mundo en las próximas semanas
- Visto en Instagram Los sabios consejos que las madres nos han dado toda la vida
- Lo más curioso 30 de febrero, el día que solo existió una vez en la historia en el calendario
- Vintage Las 15 camisetas más feas pero míticas de la historia del fútbol
- Visto en Twitter Matías Prats corrige con humor un error que ha enfadado a las redes sociales
- Viral Lo más visto en redes: el 'no bote' de 'Pasapalabra' y la última entrevista a Pau Donés
EPIK top
-
VISTO EN REDES
Este padre desafió a su hija ¿Adivinas qué pasó?
-
Cine
Las cinco mejores películas de Brad Pitt disponibles en Netflix