Viral

La reacción de Iker Jiménez al '¡Maaambo!' de Roncero en 'El Chiringuito'

El baile de Tomás Roncero en ‘El Chiringuito’ de Pedrerol ya forma parte de la historia de nuestra televisión e Iker Jiménez no tiene dudas de ello.

Tomás Roncero se convirtió en uno de los protagonistas indiscutibles de la pasada noche en 'El Chiringuito de Jugones' tras regalar a los espectadores uno de los momentos más virales de la semana y que estamos seguros que ya forma parte de la historia de nuestra televisión. El periodista disfrutó como un enano tras la goleada histórica del Bayern al Barcelona (2-8) que dejó a los culés fuera de la Champions de Lisboa. "Vamos a animar esto un poquito, ¿no? Yo creo que en la vida hay que animarse", decía Roncero nada más pisar el plató de Pedrerol.

Dicho y hecho. "Uno, dos tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho... ¡Maaaaambo!", gritaba el colaborador en la mismísima cara de Cristóbal Soria, Jota Jordi y Lobo Carrasco. "¡Qué alegría! No ha sido en cualquier sitio. Ha sido en el santuario de la Décima. Ahí el Bayern.. Uno, dos tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho.. ¡Mambo!", volvía a decir Roncero ya desde su asiento habitual. Y es que el Barcelona sufrió una humillación histórica que le impidió superar los cuartos de final de la Champions.

El momento fue muy comentado y aplaudido en redes sociales, especialmente por los madridistas más fieles. Sin embargo, entre todas estas alabanzas a Roncero se encontraba una publicación que, por supuesto, no pasó desapercibida entre los usuarios de Twitter. Sí, el mismísimo Iker Jiménez se rendía ante la hazaña del periodista en 'El Chiringuito' con este curioso mensaje: "Sea uno del equipo que sea, el 'Mambo' de Tomás Roncero es ya pura historia de la televisión".

El presentador de 'Cuarto Milenio' logró un aplauso generalizado en la red social del pajarito donde incluso más de un aficionado culé aprovechó la ocasión para darle la razón a Jiménez. "Soy culé pero ha estado muy gracioso, ya solo nos queda reírnos porque sino.. Es un juego al fin y al cabo", respondía un seguidor del Barcelona.